Comunicado de Prensa IDM

Madrid 16 de abril de 2024. Instituciones para la Difusión de la Mediación (IDM) agrupa a las más importantes instituciones de mediación con sede en Madrid que a su vez representan a más de 300.000 colegiados/asociados. Nace en 2013, con el objetivo de promocionar, fomentar y difundir en la sociedad los procedimientos alternativos de resolución …

I Conferencia sobre Arbitraje y Mediación en Arte y Patrimonio Cultural

El próximo 14 de junio se celebrará la I Conferencia sobre Arbitraje y Mediacion en Arte y Patrimonio Cultural, organizada por la Corte de Arbitraje de Madrid y Ramón y Cajal Abogados, con la colaboración del Centro de Arbitraje y Mediación de la OMPI y el CMEM. La conferencia estará estructurada en tres paneles y, de …

Empresa familiar y mediación

El Centro de Mediación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid y la Comisión de Mediación del Club Español del Arbitraje organizan conjuntamente esta jornada que va a tratar sobre la importancia que para este tipo de empresas tiene la mediación. A continuación incluímos una breve guía contruida por CMEM como herramienta imprescindible para …