MOOT INTERNACIONAL DE NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL

MOOT INTERNACIONAL DE NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL

Madrid, del 20 al 23 de marzo 2019

Oportunidad de participación

Podrás mediar o evaluar y dar feedback a los participantes.

Asistirás a una conferencia puntera sobre las nuevas formas de gestión de conflictos en la empresa.

Estarás en contacto con profesionales del sector y empresas usuarias de las herramientas de gestión del conflicto.

Puedes inscribirte el la siguiente pagina.- https://www.mootnegociacionymediacion.com/profesionales

Desde el Comité Organizador del MOOT Negociación y Medicación Madrid queremos invitarte a esta 3ª Edición del Moot Internacional de Negociación y Mediación Civil y Mercantil.

Soluciones colaborativas para el nuevo contexto empresarial.

Este año la temática va dirigida a las startups y a las empresas que se han convertido en ágiles o que están en proceso de hacerlo. En esta edición no sólo participan los despachos y prestadores de servicios de resolución colaborativa de conflictos, sino también empresas punteras en sus respectivos sectores por su capacidad de adaptación al nuevo contexto empresarial.

Los organizadores del Moot, Habitus Incorporated, la Universidad Nebrija e Instituciones para la Difusión de la Mediación, queremos destacar el papel fundamental de los profesionales durante la competición.

Los profesionales modelan y dan su feedback durante las sesiones. La labor pedagógica es uno de los aspectos más importantes de esta iniciativa.

Como ejemplo, os dejamos unas líneas escritas por los ganadores de la edición anterior.

«[…] resulta extraordinaria la cantidad de herramientas técnicas adquiridas durante la semana del evento. La oportuna, y sí se nos permite agregar, bastante especializada retroalimentación de cada uno de los jueces y personas que se encontraban a nuestra disposición, lo hacen un evento único para entrar en contacto con aquellos que han desempeñado de manera magistral su trabajo como mediadores y que gracias a su experiencia se convierten en tutores ideales de los cuales pudimos absorber el conocimiento que por años ellos han construido y perfeccionado. Y si bien, resultó ser bastante retador en las exigencias académicas, el conocimiento adquirido superó con creces todas nuestras expectativas, reafirmando así nuestro interés en este tema. […]”