mediaICAM PARTICIPA EN LA 77ª FERIA DEL LIBRO 2018

Entre las actividades del Colegio de Abogados durante la Feria del Libro a través de su Centro de Resolución de Conflictos mediaICAM destaca la labor de difusión del librillo “Cuentos de Mediación III”, que contiene los relatos ganadores del concurso homónimo.

mediaICAM, en virtud de este convenio, colabora con la asociación PACTUM y otras entidades  participando en la 77ª Feria del Libro 2018 (Parque de “El Retiro” de Madrid del 25 de mayo al 10 de junio) para difundir entre la ciudadanía la mediación como gestión positiva de los conflictos.

Las diferentes acciones que se han llevado o se van a llevar a cabo son las que a continuación se relacionan:

  • Información y difusión de la mediación a cargo de mediadores de las distintas entidades participantes en el proyecto, en la caseta de la Editorial Dykinson (número 84), y distribución gratuita de la publicación “Cuentos de Mediación III).

  • Actividades divulgativas en la Biblioteca “Eugenio Trías” (Casa de Fieras de “El Retiro”, Paseo Fernán Núñez, 24):

    • Teatro infantil: domingo 10 de junio. Sesiones 11:30-12:20 horas y 12:40-13:30 horas.

    • Teatro Foro: lunes 28 de mayo a las 19:00 horas.

Con relación a la información y difusión de la mediación en la caseta de la Editorial Dykinson, le correspondió a mediaICAM el lunes 4 de junio. En esta jornada los mediadores de mediaICAM destacaron el interés creciente por la mediación.