III EDICIÓN DEL MOOT DE MEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN 2019

El pasado 20 de marzo se celebró en Madrid la III edición del Moot de Mediación y Negociación 2019 evento organizado por la Universidad Nebrija, Habitus e IDM.
Ha tenido esta edición nuevamente un gran éxito. Esta Edición se ha celebrado con la intervención de tres representantes de IDM, en la inauguración, semifinal y final.
En el acto de apertura, intervino D. Javier Garbayo en representación de IDM, quien con sus palabras alentó a seguir incentivando la cultura de la Mediacion.
DOCE fueron los equipos que compitieron demostrando cada vez más el interés y la profesionalidad de este método alternativo de resolución de conflictos, los profesionales que actuaron como mediadores enseñaron las distintas habilidades y técnicas a los jóvenes que se acercaron como mediados a participar con entusiasmo de dar un buen resultado por equipos. Entre los profesionales de la mediación que intervinieron en la competición participó Dª Beatriz Ayllón Caro, en representación de IDM quedando su equipo en muy buen lugar dentro de la competición.
Al finalizar el acto y una vez entregados los premios a los ganadores, Doña Ana Criado Inchauspe, en representación de IDM clausuró el acto dedicando unas palabras a todos los asistentes, felicitando a todos los participantes por trabajar en la difusión y divulgación de la mediación.